GAL Castellón Sur 14-20 invierte en un ecógrafo para la clínica podológica Vicente San Roque

By 31 agosto, 2021Noticias

La Clínica del Pie Vicente San Roque ya cuenta entre su equipamiento técnico con un ecógrafo de alta potencia tecnológica con el que “prestamos mucho mejor servicio a nuestros clientes, y tanto ellos como yo quedamos más satisfechos”, explica Vicente San Roque, podólogo y propietario de su propia clínica que abrió hace 4 años. Se trata de una empresa muy joven que opera en Altura, ofreciendo servicios únicos en el área de la salud, pero que necesitan un equipamiento sofisticado y capaz de solucionar los problemas de los clientes.

“Con el nuevo ecógrafo hemos mejorado a la hora de dar pronósticos y en ofrecer tratamientos más eficaces y adecuados a las necesidades de cada cliente”, argumenta el podólogo, convencido de que en un pueblo pequeño “este tipo de servicios médicos son necesarios para la calidad de vida de la sociedad”.

La consideración social que San Roque tiene sobre su ámbito de trabajo también la comparte la gerente del Grupo de Acción Local Castellón Sur 14-20, Eva Aparicio, quien admite que “es muy importante invertir en servicios como clínicas podológicas, pues influyen en la salud diaria de todos los vecinos y vecinas de las localidades sin tener que desplazarse a otros municipios”. El sentido de servicio al ciudadano aumenta con máquinas más fiables y sofisticadas, pues “podemos diagnosticar cualquier fisura, torcedura u otras patologías que el cliente pueda tener en tobillos, pies o dedos”, indica el podólogo San Roque.

De hecho, esta actuación no es la única, ya que también obtuvo una pequeña inversión para mobiliario de la clínica que le ayudó a reconvertir su espacio de trabajo. “Las ayudas Leader funcionan muy bien para empresas jóvenes o de reciente creación porque te permiten crecer rápidamente en aspectos fundamentales, como este ecógrafo”, aclara Vicente San Roque, quien añade que “para el futuro, siempre tendré en cuenta estas ayudas”. Por el momento, los clientes de Vicente San Roque pueden estar satisfechos. Gracias a la inversión en el ecógrafo, el servicio profesional es mayor que nunca.