El próximo 23 de abril intercambio de experiencias entre emprendedores y personas con inquietudes empresariales del medio rural

– El encuentro en línea está organizado por la Red Rural Nacional

El viernes 23 de abril a las 10h se llevará a cabo un intercambio de experiencias online entre emprendedores y personas con inquietudes empresariales de la Comunidad Valenciana. El evento, totalmente gratuito, ha sido organizado por la Red Rural Nacional dentro de un ciclo de jornadas de intercambio a nivel nacional y tiene por objetivo reunir a todas las personas que quieran emprender en el medio rural, así como a todas las interesadas en la temática de dinamización y emprendimiento en entornos rurales.

Entre los temas a tratar se encuentran las problemáticas concretas a la hora de crear un nuevo negocio, así como las posibles soluciones a estas. Del mismo modo, se mostrarán los diferentes sectores en los que es posible emprender en el medio rural, las sinergias que se crean y los múltiples recursos y valores que existen en el mundo rural para hacer factible el emprendimiento.

La primera mesa de experiencias comenzará a las 10.15h. “Comenzando a emprender en el medio rural: problemas, dudas y soluciones” contará con Paula Ramón de Arrelant el Territori; Mar Cabanes de La Zafra; Clementina Domingo de Miel Sa Mel y Anna Almenar del coliving en el Medio Rural. Tras una ronda de preguntas por los asistentes, a las 11.05h dará comienzo “Emprendedores en el medio rural, una aventura que merece ser contada” con Jordi López de Bioterra; Sacri Royo de Dulces La Cartuja; Fernando Falomir de ViuNatura y Eladi Roca de la Cooperativa de Atzeneta del Maestrat. Al finalizar, se realizará una nueva ronda de preguntas y se extraerán las conclusiones.

Para conocer toda la información sobre el programa y/o posibles modificaciones y apuntarse a la jornada hay que hacer clic aquí: http://www.redruralnacional.es/-/intercambio-de-experiencias-entre-emprendedores-rurales-en-la-comunidad-valenciana