“Curso online sobre Emprendimiento en el medio rural”

– ¿Cómo? Online. Clases en directo o por diferido, siendo imprescindible cumplir con las tareas asignadas

– ¿Cuándo? Del 1 al 26 de febrero

– Objetivo: promover la transferencia de conocimiento, fortalecer las capacidades de las iniciativas de emprendeduría en el medio rural y la obtención de la información necesaria para llevarlas a cabo. El curso ofrece a los emprendedores/as la oportunidad de profundizar en el diseño de un Plan de Negocio, la adquisición de habilidades para afrontar la comercialización de productos y servicios, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas. El alumnado presentará, al final el taller, su propio proyecto de emprendimiento.

– Al finalizar el curso, todos los participantes que hayan superado las pruebas de evaluación recibirán un certificado de aprovechamiento y se ofrecerá -acreditado por el MAPA- un especial reconocimiento a los siete proyectos de emprendimiento mejor valorados, en forma de su difusión pública a través de la web de la Red Rural Nacional, su Boletín y Revista, y en distintas Redes Sociales.

– Más información e inscripciones (hasta el 12 de enero): http://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rural-4-edicion-

Gratuito

PROGRAMA